Los waffles son un desayuno delicioso y fácil de preparar. Con la receta que te traemos hoy, podrás disfrutar unos waffles dulces y esponjosos en solo 10 minutos. Sigue los pasos que te mostramos a continuación y sorprende a toda tu familia con un desayuno rápido y delicioso.
Lo primero que debes hacer es reunir todos los ingredientes que necesitarás para preparar los waffles. Mide la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal y mézclalos en un bol.
En otro bol, bate las yemas de los huevos junto con la leche, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Agrega esta mezcla a los ingredientes secos y mezcla hasta que todo esté bien incorporado.
En otro bol, bate las claras de huevo hasta que formen picos rígidos. Agrega las claras de huevo a la mezcla anterior y mezcla con suavidad, hasta que todo esté bien combinado y la mezcla tenga una textura uniforme.
Calienta la wafflera y rocíala con aceite en spray o un poco de mantequilla derretida. Coloca una porción de la mezcla en la wafflera y cierra la tapa. Cocina por 2-3 minutos o hasta que los waffles estén dorados y crujientes por fuera y esponjosos por dentro.
Repite el proceso hasta que hayas utilizado toda la mezcla.
Disfruta de tus waffles en compañía de tu familia y amigos. Esta receta es perfecta para un desayuno o brunch rápido y delicioso.